Pokémon Luna y Pokémon Sol, dos nuevos juegos anunciados

En el último Nintendo Direct, o mejor dicho, Pokémon Direct, se han anunciado dos nuevos juegos de la saga para celebrar así su 20 aniversario. Este 2016 ya está siendo un año de importantes novedades sobre Pokémon, con el colofón final del lanzamiento de dos nuevos títulos: Pokémon Luna y Pokémon Sol.
Pokemon Sol y Luna

POKÉMON LUNA Y POKÉMON SOL

Dos astros van a ser los protagonistas en las nuevas aventuras que nos tiene preparadas el equipo de Game Freak. El Sol y la Luna son los encargados de darle el nombre a las nuevas ediciones Pokémon.

Por el momento, no se sabe mucho sobre si en estos dos novedosos títulos veremos una nueva generación. Podría ser la séptima o, simplemente, la continuación de la sexta de Pokémon X y Pokémon Y.

Después de ver el vídeo del anuncio y las escasas imágenes que se muestran, todo apunta a que se trata de una nueva generación, pero en los próximos meses seguro que serán confirmados más detalles.

Respecto a las imágenes, lo único que se puede apreciar con claridad es una plaza de una ciudad y el nuevo diseño de los centros Pokémon, con un estilo muy parecido a una Pokéball.

Pokémon Sol y Pokémon Luna llegaran a finales de este año a las consolas Nintendo 3DS, de cara a la campaña navideña. El Banco Pokémon será compatible con ellos. Además, las ediciones Amarilla, Azul y Roja, que ya se encuentran disponibles en la consola virtual, también serán compatibles con él para traspasar criaturas.

https://youtu.be/PQDXYDu31Vc