Vídeo tutorial It’s Mine

Una ronda se divide en dos fases. En la primera de ellas, denominada construcción de la mano, los jugadores robarán cartas de jefe o de acción. En la segunda, juego de turnos, colocarán una carta en su lado de la mesa, intercambiarán las restantes y se seguirá con la misma mecánica.

Estas cartas cuentan con ventajas instantáneas, pero también con máscaras, dinero y obras de arte. It’s Mine, como juego de colección de sets de cartas, requiere del mayor número de máscaras para dominar un distrito. La suma de todos los puntos determinará qué participante se lleva la victoria.

En esta novedad, creada por Unai Rubio e ilustrada por Iván Chacón, los jugadores se ponen en la piel de dos bandas de ladrones. Las posibilidades a la hora de obtener los puntos de victoria son infinitas, ya sea porque varía el escenario o por las mismas combinaciones de las cartas.

Ya se encuentra a la venta de la mano de la editorial Mont Tàber, a un precio de 19,95 euros. Podéis descubrir cómo es It’s Mine y descubrir sus reglas en el siguiente vídeo tutorial.

VÍDEO TUTORIAL IT’S MINE