Chase: Unsolved Cases Investigation Division en 3DS

Pocos juegos consiguen, con su anuncio, tanta repercusión como Chase: Unsolved Cases Investigation Division. No es para menos, ya que se trata de una nueva aventura gráfica de investigación, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Chase Unsolver Cases Investigation Division

UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL GÉNERO

Chase: Unsolved Cases Investigation Division verá la luz esta primavera, aunque sólo en territorio japonés y en formato digital. Su llegada a la eShop europea y americana no ha sido confirmada, aunque se espera que se haga próximamente. Aunque eso sí, la espera para disfrutarlo podría ser larga.

Taisuke Kanasaki ha sido el encargado de realizar este anuncio. El director cuenta con una larga experiencia en el género, ya que es el creador de Another Code, Hotel Dusk: Room 215 y Last Window. Junto con el estudio Arc System Works, Chase será una realidad.

Más allá de su web oficial, no se han desvelado demasiados detalles. Lo que sí que sabemos es que será una aventura gráfica dramática para adultos, protagonizada por detectives. La deducción jugará un papel clave, combinada con unas imágenes a la altura.