Walkboy, música e historia en un nuevo juego para móviles

«¿Te imaginas dinosaurios acechando en la Primera Guerra Mundial? ¿Ballesteros de la Edad Media en un futuro muy lejano? ¿Y platillos voladores en plena época jurásica?» Así se presenta Walkboy, un juego gratuito que acaba de llegar a Google Play.

 

¿QUÉ HA OCURRIDO CON LA LÍNEA DEL TIEMPO?

Walkboy ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android. Los desarrolladores del juego son Upware Studios, compañía ubicada en Almería. Tal y como han confirmado ellos mismos, pronto llegará también a iOS.

La historia tiene como protagonista a un joven, que recibe un reproductor musical para viajar por distintas épocas históricas. Y ya se sabe que trasladarse al pasado tiene un riesgo enorme. Tocar un simple objeto puede cambiar para siempre la historia.

Para colmo, su regalo se estropea muy pronto. Esto hace que la línea del tiempo se haya borrado, por lo que los saltos de una época a otra, sin relación alguna, son más que frecuentes.

Cada uno de los cuatro mundos contará con distintas características, pero con un objetivo común: correr, recoger dinero y evitar enemigos y objetos prohibidos. La jugabilidad clásica se combina así con infinidad de elementos.

La habilidad para saltar o deslizarse a tiempo son las claves para regresar a casa sanos y salvos. Aunque, por el camino, encontramos objetos con los que personalizar al protagonista, así como subidas de nivel y misiones secundarias.

Como no podía ser de otra forma, su banda sonora se conforma como uno de sus principales atractivos.

One thought on “Walkboy, música e historia en un nuevo juego para móviles

Comments are closed.