Plano Detalle: Bar Bestial

Será en unos días cuando la versión en castellano de Beasty Bar llegue a las tiendas. Bajo el nombre de Bar Bestial, Devir nos presenta una competición entre animales. Todos ellos quieren entrar al bar de moda, pero el acceso es muy limitado.

El portero sólo dejará pasar a los dos primeros de la fila, mientras que el último perderá toda oportunidad. Entre ellos, encontramos a los imponentes leones, cocodrilos e hipopótamos. Puede parecer que, ayudados por su fuerza, tengan más posibilidades de entrar que un pequeño loro o una inofensiva cebra.

Pero las apariencias engañan. La mofeta puede hacer que se rindan las razas más poderosas; el canguro es especialista en colarse por toda la cara; los monos, si actúan de manera conjunta, pueden ascender al principio de la cola y, ya se paso, espantar a cocodrilos e hipopótamos.

Con partidas de 2 a 4 jugadores y de 20 minutos de duración, Bar Bestial cuenta con una sencilla mecánica de juego. Una vez que se terminen las cartas, el ganador será el jugador con más animales dentro del bar. Lo adelantamos en este Plano Detalle, y también podéis comprobarlo en la reseña publicada hace unos días.

GALERÍA DE IMÁGENES BAR BESTIAL

Bar Bestial

Componentes de juego.
Componentes de juego.
¿Podrán el león y el cocodrilo aguantar el terrible olor de la mofeta?
¿Podrán el león y el cocodrilo aguantar el terrible olor de la mofeta?
¿Aguantará con vida el pequeño loro?
¿Aguantará con vida el pequeño loro? Comienza la competición por entrar en la fiesta.
Colocación inicial de los componentes. Un turno se divide en cinco fases.
Colocación inicial de los componentes. Un turno se divide en cinco fases.
1. Colocar un animal de la mano en la fila.
1. Colocar un animal de la mano en la fila.
2. Llevar a cabo su habilidad.
2. Llevar a cabo su habilidad.
3. Realizar las habilidades recurrentes, en caso de que sea posible.
3. Realizar las habilidades recurrentes, en caso de que sea posible.
4. Comprobar si hay cinco animales en la fila. Si es así, los dos primeros entran al bar. El último queda excluido.
4. Comprobar si hay cinco animales en la fila. Si es así, los dos primeros entran al bar. El último queda excluido.
Los animales se colocan boca abajo, tanto en la carta de bar como de exclusión.
Los animales se colocan boca abajo, tanto en la carta de bar como de exclusión.
5. Se roba una nueva carta del mazo personal.
5. Se roba una nueva carta del mazo personal.
Algunos ejemplos de habilidad. La foca cambia la entrada de sitio.
Algunos ejemplos de habilidad. La foca cambia la entrada de sitio.
La serpiente ordena a los animales en función de su fuerza.
La serpiente ordena a los animales en función de su fuerza.
El camaleón adopta la animalada de uno de los presentes.
El camaleón adopta la animalada de uno de los presentes.
Cuando se agoten las cartas de descubre qué animales han entrado al bar. El jugador con el mayor número será el ganador.
Cuando se agoten las cartas, se descubre qué animales han entrado al bar. El jugador con el mayor número será el ganador.
Estrategia, risas y originalidad. Porque lo mejor de la fiesta es... ¡la fila de animales!
Estrategia, risas y originalidad. Porque lo mejor de la fiesta es… ¡la fila de animales!