Será en unos días cuando la versión en castellano de Beasty Bar llegue a las tiendas. Bajo el nombre de Bar Bestial, Devir nos presenta una competición entre animales. Todos ellos quieren entrar al bar de moda, pero el acceso es muy limitado.
El portero sólo dejará pasar a los dos primeros de la fila, mientras que el último perderá toda oportunidad. Entre ellos, encontramos a los imponentes leones, cocodrilos e hipopótamos. Puede parecer que, ayudados por su fuerza, tengan más posibilidades de entrar que un pequeño loro o una inofensiva cebra.
Pero las apariencias engañan. La mofeta puede hacer que se rindan las razas más poderosas; el canguro es especialista en colarse por toda la cara; los monos, si actúan de manera conjunta, pueden ascender al principio de la cola y, ya se paso, espantar a cocodrilos e hipopótamos.
Con partidas de 2 a 4 jugadores y de 20 minutos de duración, Bar Bestial cuenta con una sencilla mecánica de juego. Una vez que se terminen las cartas, el ganador será el jugador con más animales dentro del bar. Lo adelantamos en este Plano Detalle, y también podéis comprobarlo en la reseña publicada hace unos días.