La aventura gráfica Yesterday Origins ya tiene fecha de lanzamiento

Yesterday Origins ya tiene fecha de llegada a Windows, Mac, PS4 y Xbox One. Esta aventura gráfica, creada por los españoles Pendulo Studios, se considera precuela y a la vez secuela de New York Crimes. Sin embargo, puede ser jugada por cualquiera, aunque no se conozca la historia.

Yesterday Origins

VIAJES POR EL MUNDO Y POR EL TIEMPO

Yesterday Origins se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre. El estudio, en colaboración con Microïds, lanzará después de verano su aventura en tres dimensiones, con una estética y gráficos muy diferentes a sus anteriores trabajos (Hollywood Monsters y Runaway).

Los protagonistas serán una pareja de inmortales, dueños de una tienda de antigüedades en París. Tanto John Yesterday como Pauline Petit viajarán por todo el mundo, mostrando localizaciones de Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y España.

Tampoco faltarán sus viajes a través de los siglos, algo que les llevará a verse las caras con la misma Inquisición. Así, los saltos entre el pasado y el presente serán una constancia en toda la historia. Yesterday Origins contará con voces en castellano y no requerirá haber jugado a New York Crimes.

One thought on “La aventura gráfica Yesterday Origins ya tiene fecha de lanzamiento

Comments are closed.