POSTAL Redux confirma su fecha de lanzamiento con nuevo vídeo

Running With Scissors ha puesto fecha de lanzamiento a POSTAL Redux. Este shooter isométrico, remasterización del clásico Postal, llegará en unos días a Steam en su versión para Windows.

POSTAL Redux

CONTENIDO DE POSTAL REDUX

POSTAL Redux se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo, tal y como han confirmado sus desarrolladores. Su versión para PS4, ya anunciada, verá la luz a finales de año.

Definido como un shooter isométrico a doble stick, llega con mejoras gráficas y sonoras respecto al juego original. Ahora en alta definición, el jugador deberá seguir la máxima de matar a los demás antes de que ellos lo hagan.

La lucha en un mundo de violencia se llevará a cabo en un nuevo escenario y en su nuevo ‘Rampage Mode’. El objetivo pasa por obtener la máxima puntuación. Le sigue el modo clásico de campaña, compuesto por 17 niveles.

POSTAL Redux contará con un amplio número de enemigos contra los que defenderse, ya sean vigilantes, soldados militares o avestruces enfadadas. Entre las diez armas de destrucción, encontramos lanzallamas, escopetas y revólveres.

One thought on “POSTAL Redux confirma su fecha de lanzamiento con nuevo vídeo

Comments are closed.