MAGOS Freedom’s element: rol y acción en un Free to Play para móviles

Durante la gran guerra, la mayor parte de los magos fue exterminada. Uno de ellos se encuentra retenido en el Hogar de Durkan. Para escapar de este antiguo templo y luchar por la propia supervivencia, se harán necesarios los combates en la arena contra todo tipo de criaturas.

MAGOS Freedom’s element, presentado como un Free to Play para móviles, ha sido anunciado por el estudio español DrawingCode.

MAGOS Freedon's element

CUATRO MAGOS DISTINTOS

Definido como un juego de rol y acción, MAGOS Freedom’s element se encuentra inmerso en una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. En caso de superar su objetivo, fijado en 5.000 euros, esta apuesta se convertiría en una realidad en dispositivos Android y, más adelante, iOS.

Sus creadores ofrecen a quienes apoyen el proyecto acceso a su versión beta, prevista para agosto de este año, así como objetos exclusivos para el juego. En él, el jugador se pone en la piel de uno de los cuatro magos disponibles, con el objetivo de escapar con vida del templo.

A través de combates en tiempo real, ya sean contra la inteligencia artificial o contra otros jugadores, se pondrán a prueba los poderes propios del fuego, de la tierra, del aire y del agua. Además de aumentar el poder del personaje, es posible equiparlo para potenciar aún más sus habilidades.

En palabras de sus creadores, cada personaje del juego cuenta con una historia detrás, por lo que los misterios se irán desvelando a medida que se hable con ellos y se completen misiones.