Telltale Games pone fecha aproximada a The Walking Dead y a Batman

The Walking Dead

Será en el E3 de la próxima semana donde Telltale Games confirme nuevos detalles de sus juegos, pero la compañía ha querido adelantarse unos días para anunciar las fechas de lanzamiento aproximadas de la tercera temporada de The Walking Dead y de Batman: The Telltale Series.

LOS JUEGOS DE TELLTALE GAMES

La tercera temporada de The Walking Dead: A Telltale Games Series se lanzará a lo largo de este otoño. Sus desarrolladores han anunciado que su primer episodio se estrenará en esta estación, continuando con una aventura variable, en función de las decisiones tomadas por el jugador.

Tras la segunda temporada, pudimos disfrutar de The Walking Dead: Michonne, una mini serie compuesta por tres episodios. Unos meses antes, hará su aparición la historia dedicada a uno de los superhéroes más populares.

Batman: The Telltale Series comenzará este mismo verano. Junto con el anuncio, realizado a través de Twitter, se invita a los jugadores a estar muy atentos a la conferencia del E3, en la que se espera que se muestren nuevos materiales relacionados con ambos.