Level Ub: juegos de mesa, rol y videojuegos en Úbeda

Entre los días 14 y 17 de julio, se celebrará el evento Level Ub en Úbeda (Jaén). En él, tendrán lugar distintas actividades relacionadas con los juegos de mesa, de rol y de miniaturas, así como con los videojuegos y el manga.

Organizado por la Asociación Cultural Bétula Lúdica y el Ayuntamiento de Úbeda, contará con distintos concursos y demostraciones de juegos de la mano de sus autores, como parte de sus actividades. Su entrada será gratuita.

ACTIVIDADES DE LEVEL UB

El Palacio de Congresos del Hospital de Santiago será el lugar escogido para la celebración del evento, que comenzará el 14 de julio a las 17.30 horas. Además de contar con una amplia ludoteca para probar un buen número de juegos de mesa, ya tiene varias actividades confirmadas.

Entre ellas, encontramos demostraciones de Colonial Space Wars y Heroquest y un concurso de cosplays. Entre los talleres anunciados, destacan el de pintura impartido por Minotauro Studio, el de Quenya o el de pintura de toys. Contará con zonas dedicadas a Airsoft y a League of Legends.

A lo largo de los cuatro días que durará esta primera edición, estará disponible una exposición, así como una zona de doce consolas con juegos variados. No faltarán los puestos comerciales y de artesanos, ni la comida japonesa. A este programa se les unen los torneos de Infinity, El Señor de los Anillos, Warhammer 40k, Kings of War, Magic TG y X-Wing.

Level Ub cerrará sus puertas el 17 de julio, a las 19 horas. Es a través de su web oficial donde está disponible toda la información acerca de su ubicación exacta y donde se añaden todas las novedades en relación a sus actividades y torneos.