Inglaterra se presenta en Civilization VI

2K y Firaxis vuelven a mostrar un adelanto de Civilization VI. En esta ocasión, llega en forma de vídeo, protagonizado por la misma Inglaterra. No será Isabel I la que esté al mando de esta nación, sino que viajamos en el tiempo hasta encontrarnos con la reina Victoria.

INGLATERRA EN CIVILIZATION VI

El nuevo vídeo mostrado está protagonizado por el avance de lo que será la facción inglesa en el nuevo juego. Para empezar, podemos ver que la que manda ha cambiado, siendo ahora Vitoria de Inglaterra la encargada de llevar a lo más alto a esta facción.

Le siguen las unidades y los edificios especiales y únicos de los ingleses. El museo británico nos dará más espacio para artefactos al mandar arqueólogos. Por su parte, el mar y esta nación continúan unidas, a través de dos unidades especiales como son el lobo de mar y los casacas rojas.

Por último, hacen su aparición los astilleros de la armada real como barrio único. Estos barrios suponen una de las novedades destacadas de las ciudades en Civilization VI, que se lanzará el 21 de octubre. Con estas características, Inglaterra se aleja un poco de lo de siempre, y cuenta ahora con la posibilidad de luchar por la victoria cultural.

One thought on “Inglaterra se presenta en Civilization VI

Comments are closed.