Japón llega a Civilization VI

Hojo Tokimune llevará las riendas de Japón para llegar a la cima de Civilization VI. En un nuevo vídeo mostrado, podemos ver las posibilidades que nos brindan los japoneses. Samuráis y teconología son las dos principales herramientas de esta facción.

CIVILIZATION VI: JAPÓN

Tras Egipto, Inglaterra y América, llega la hora de saber cómo es Japón en la sexta entrega de la saga, que se pondrá a la venta el 21 de octubre en PC. Su característica principal en cuanto a la construcción de ciudades reside en que, a partir de un terreno pequeño, se pueden construir poderosas ciudades.

Destaca la restauración Meiji, encargada de hacer ciudades poderosas en poco espacio. Respecto a las unidades, éstas conseguirán un plus si luchan en la costa. Las unidades navales también tienen una ventaja en aguas poco profundas. Los samuráis siguen siendo exclusivos de Japón y siempre lucharán con la máxima fuerza.

En cuanto a los edificios, esta facción siempre ha sido un poco más desarrollada tecnológicamente. En esta ocasión, la fábrica de electrónica otorgará más producción y bonificación cultural a ciudades cercanas.