Megaton Musashi: nuevo proyecto de Level-5

Megaton Musashi

Hoy ha sido un día de novedades para Level-5. La compañía ha anunciado el juego Lady Layton, así como la marca Inazuma Eleven Ares, de la que, por ahora, sólo se han centrado en la serie anime. Han confirmado, también, la versión para móviles de Yo-Kai Watch, por ahora sólo para Japón.

Así, además de continuar rentabilizando sus marcas estrella, ha presentado el que será su próximo proyecto. Responde al nombre de Megaton Musashi y seguirá con el modelo utilizado hasta la fecha: videojuego, serie de animación y juguetes.

MEGATON MUSASHI, ¿QUÉ ES?

Megaton Musashi tiene previsto lanzarse en verano de 2017, tanto en la familia de consolas 3DS como en dispositivos móviles. Su lanzamiento sólo se ha confirmado en tierras japonesas, pero se espera que llegue más adelante a Occidente.

La historia se enmarca en un futuro caótico, más concretamente en la Tierra, en el año 2118. Los alienígenas Dorakuta han acabado con casi toda la población del planeta, por lo que ahora son un pequeño grupo de humanos quienes tendrán que hacer frente a los enemigos.

En su misión por acabar con el mal, contarán con unos enormes robots sobre los que luchar, conocidos como Musashi. Por el momento, su tráiler de presentación está orientado a la serie de televisión. Dado que las semejanzas con el videojuego serán muchas, permite hacerse una idea acerca de su argumento.