Lady Layton, confirmado para Occidente

Hace unos días, Level-5 anunció Lady Layton como la nueva entrega de la saga de El Profesor Layton. Protagonizada por su hija, a la que no le falta ni el clásico sombrero, llegaría a Japón en primavera de 2017, tanto en dispositivos móviles como en Nintendo 3DS.

Al igual que el resto de juegos de la serie, su lanzamiento en Occidente era de esperar, aunque no se dieran detalles. Ahora, la compañía ha confirmado que saldrá de Japón en 2017. No sabemos si será también durante los primeros meses del año, pero la buena noticia es que no habrá que esperar demasiado.

MÁS PUZLES Y MISTERIOS

Lady Layton: The Conspiracy of King Millionaire Ariadne tendrá como personaje principal a Catriel Layton, hija de Hershel. Acompañada de su perro, tendrá que resolver nuevos misterios en Londres, con los puzles como principal elemento.

En palabras de sus creadores, será un título más cómico y dinámico que los anteriores, con una importancia clave en la observación y en la interacción con los habitantes. Por si os lo perdisteis, os dejamos con su tráiler de presentación.

 

One thought on “Lady Layton, confirmado para Occidente

Comments are closed.