The Shattering: el juego de terror psicológico de habitaciones blancas

Los tonos grises y la oscuridad suelen acompañar a la gran mayoría de los juegos de terror. SuperSexySoftware presenta The Shattering, una nueva apuesta englobada dentro del género de terror psicológico, con el blanco como protagonista. La compañía ha desvelado los primeros detalles de la aventura.

LOS MIEDOS OCULTOS DEL JUGADOR

The Shattering se pondrá a la venta a lo largo de 2018 para PC, puesto que aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo. Tal y como han explicado sus creadores, se trata de un juego de terror psicológico en primera persona, que tiene como objetivo la misma supervivencia para escapar del lugar.

SuperSexySoftware ha añadido que «hoy en día tenemos un montón de juegos de terror que apuestan más por los sobresaltos, dejando a un lado lo que realmente asusta». Es por ello que, con este título, buscan enfrentar al jugador a sus miedos ocultos, escondidos tras la ilusión de la normalidad, y llevando a la propia desesperación.

A la espera de que se confirmen más detalles la próxima semana, durante la Gamescom, su apartado estético ya informa de que estamos ante un juego que se aleja de los cánones del género. Serán las mismas habitaciones blancas las que cambien en función del estado mental de su protagonista y de las decisiones tomadas. La búsqueda de pistas también será relevante en el que promete ofrecer un terror extremo.