La aventura gráfica Yesterday Origins ya tiene nuevo tráiler

Pendulo Studios y Microïds confirmaron, el pasado mes de abril, la fecha de lanzamiento de Yesterday Origins. Es ahora cuando esta novedad, que se retrasa unos días respecto a esa fecha inicial, se deja ver en un nuevo tráiler que pone en duda la eternidad de la inmortalidad.

EL ENCUENTRO CON LA INQUISICIÓN

Yesterday Origins tenía previsto lanzarse el 28 de septiembre en Windows, Mac, PS4 y Xbox One, pero finalmente lo hará el 13 de octubre. En su presentación, fue anunciado como la precuela y, a la vez secuela de New York Crimes, también creada por la desarrolladora española Pendulo Studios.

Sin embargo, ya dejaron claro que no se necesitaba haberlo jugado para poder comprender esta nueva historia. La aventura gráfica la protagonizan John Yesterday y su esposa Pauline, dueños de una tienda de antigüedades. Ambos son inmortales y viajarán por todo el mundo, hacia países como Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y España.

También podrán moverse a través de los siglos, lo que les llevará a vivir acontecimientos importantes de la historia, entre los que no falta un enfrentamiento con la misma Inquisición. Su nuevo tráiler es una muestra de ello. Yesterday Origins contará con voces en castellano.