Así es Mr. Robot, la novedad de Telltale Games para móviles

Telltale Games no ha faltado a su cita en la Gamescom. La compañía ha aprovechado el evento para anunciar el que es su nuevo juego. Se llama Mr. Robot:1.51exfiltratiOn y está inspirado en la serie de televisión que lleva su nombre, ganadora de un Globo de Oro.

MR. ROBOT EN iOS Y ANDROID

Mr. Robot ya está disponible en dispositivos iOS y Android a un precio de 2.99 y 3.19 euros, respectivamente, tal y como ha confirmado Telltale Games. Esta creación surge como una colaboración entre Night School Studio, desarrolladores del título, Universal Cable Productions y USA Network.

Su principal objetivo es ampliar la historia de la serie de televisión, permitiendo a los jugadores relacionarse con sus personajes como si de una aplicación de mensajería se tratase. ¿Su tarea? Hackear la compañía multinacional Evil Corp. En palabras de sus responsables, esta iniciativa es la oportunidad para que los fans de la serie se sumerjan en su universo.

En ella, se cuenta la historia de Elliot Alderson, ingeniero de cíber-seguridad que acaba de ser reclutado por el grupo de hackers fsociety. Mientras que en la primera temporada tratan de hackear la multinacional Evil Corp, la segunda se centra en las consecuencias de ese ataque.