Así será Birthdays, el nuevo juego del creador de Harvest Moon

Yasuhiro Wada, responsable de Harvest Moon y Story of Seasons, trabaja en un nuevo proyecto. La revista Famitsu complementa con nuevos datos el anuncio realizado por él mismo en Twitter. Así, ya sabemos que el juego se llamará Birthdays y que llegará a PS4 en 2017.

MONOS Y DINOSAURIOS

Hace unas horas, y a través de una simpática imagen, Yasuhiro Wada informaba a sus seguidores de Twitter de que estaba preparando un nuevo juego. En las declaraciones pedía que tuvieran un poco de paciencia, ya que sería muy pronto cuando podría anunciar su nuevo proyecto. Con la fotografía, que muestra a dos monos y a un dinosaurio, invitaba a los futuros jugadores a dejar volar su imaginación.

Es ahora cuando la revista japonesa Famitsu ha revelado varios detalles del misterioso juego. Ha dedicado dos de sus páginas a mostrar parte de su diseño y a desvelar su título, Birthdays. Tendrá el sello de Arc System Works.

Por ahora, sólo se ha confirmado PlayStation 4 como plataforma del juego, con lanzamiento para principios de 2017 (al menos a territorio japonés). Birthdays situará al jugador al mando de una tierra, en la que crear y gestionar un ambiente de fantasía. No faltarán todo tipo de animales, entre los que se encuentran enormes dinosaurios, como braquiosaurios o tiranosaurios. Los osos, los peces y los monos, además de criaturas imaginarias, también invadirían el lugar.

One thought on “Así será Birthdays, el nuevo juego del creador de Harvest Moon

Comments are closed.