Lost Ember: un lobo en las ruinas de una antigua civilización

Lost Ember

Lost Ember se ha dejado ver en vídeo, de la mano de Mooneye Studios, responsables del juego. En él, la naturaleza es el elemento clave, a través de las ruinas de una antigua civilización. Su protagonista es un lobo, que tratará de descubrir qué ha ocurrido con los animales de su especie.

LOST EMBER EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Esta novedad se encuentra en fase de desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, por lo que aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada. Lo que sí que se sabe es que Mooneye Studios podría iniciar pronto una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, con el objetivo de recaudar fondos que le ayuden con su promoción en Europa.

Lost Ember permitirá al jugador explorar las ruinas de un antiguo mundo desde «perspectivas fascinantes», tal y como explocan sus creadores. Para ello, podrá ponerse en la piel de distintos animales, que le otorguen una visión diferente de la naturaleza. Será posible sumergirse en aguas profundas, como un pez, volar a gran altura, en el cuerpo de un loro, o escalar acantilados, en su forma de cabra.

Esta combinación de habilidades tiene en el lobo a su principal protagonista (en la búsqueda de respuestas), puesto que será él quien pueda comunicarse con los otros animales y controlarles. Lost Ember relatará una historia de lealtad, desesperación y traición, culpable de la caída del mundo.