Birthdays, lo nuevo del creador de Harvest Moon, se muestra en vídeo

Hace unos días, la revista japonesa Famitsu adelantaba cómo sería Birthdays, el nuevo juego Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon y Story of Seasons. Se confirmó PS4 como su plataforma y se mostraron algunas imágenes, que dejaban ver un mundo de fantasía con dinosaurios entre sus principales criaturas. Es ahora cuando se ha dejado ver en un primer vídeo, a la vez que se ha confirmado su llegada a Occidente.

BIRTHDAYS EN OCCIDENTE

Es en el vídeo donde Arc System Works muestra algunas escenas de su jugabilidad. En ellas, vemos como el jugador podrá crear todo un mundo con el editor, en el que puedan habitar criaturas que no acostumbraron a vivir juntas. Así, vemos a dinosaurios, a mamuts, a osos, a monos y a humanos en un mismo entorno natural, con una evolución constante.

Junto con él, se ha confirmado su fecha de llegada a territorio japonés: 19 de enero. Por el momento, no se ha anunciado fecha de lanzamiento en el mercado occidental, pero sí que se ha confirmado su llegada. NIS America será la responsable de su distribución.