Vídeo Tutorial Splash!


Las torres creadas en Splash! no son precisamente estables. En ocasiones, una pieza pequeña es la responsable de sostener a unas cuantas de gran tamaño o una, cuya forma debería ser perfecta para alzar una gran construcción sobre ella, se coloca en la dirección errónea. Como consecuencia, la caída de las torres es algo habitual en cada partida. Sin embargo, la estabilidad no es la clave.

El atractivo de esta novedad recae en los planes de cada jugador, quienes entregarán la siguiente pieza a colocar al participante de su izquierda. Ésta debe coincidir en forma o en color con la última en juego, pero ya es decisión de cada uno entregar una sencilla de colocar o que, casi con total seguridad, acabe con la torre.

El ganador será quien antes obtenga tres gotas de agua (por haber hecho que el jugador de al lado derribase la torre con su pieza) o el que se quede sin piezas en primer lugar. En el siguiente vídeo tutorial, de poco más de dos minutos de duración, es posible descubrir cómo son sus componentes y sus reglas de juego. Os recordamos que ya está a la venta de la mano de Mercurio.

VÍDEO TUTORIAL SPLASH!

One thought on “Vídeo Tutorial Splash!

Comments are closed.