Desvelados los juegos de PS Plus de septiembre

PS Plus

Llega un nuevo mes y, con él, los nuevos juegos para PS Plus. Sus usuarios podrán descargar de forma gratuita, a partir del 6 de septiembre, juegos como Journey o Lords of the Fallen.

JUEGOS PS PLUS SEPTIEMBRE 2016

Tal y como vemos en su vídeo de confirmación, Journey, Lords of the Fallen y Badland serán los juegos gratuitos para los jugadores de PS4. Mientras que el primero se conforma como un misterioso viaje por el desierto, el segundo se ambienta en una guerra entre dioses y humanos. Por su parte, Badland es una aventura protagonizada por una criatura voladora, con puzles y obstáculos.

Respecto a PS3, sus usuarios podrán descargar su correspondiente versión de Journey y Badland, así como Prince of Persia: The Forgotten Sands y Datura. El juego de Ubisoft continúa la historia de la saga y Datura recurre a la narración cinematográfica como elemento clave.

En cuanto a PS Vita, sus jugadores contarán con BadlandAmnesia: Memories como juegos gratuitos. Como su propio nombre indica, este último tiene como objetivo recuperar la memoria de su protagonista, con historias de amor incluidas.