Será el 9 de septiembre cuando No Time For Heroes se ponga a la venta. Este juego de mesa, que combina la acción con la estrategia, sitúa a los jugadores en la piel de varios héroes, que tratan de recobrar la paz en el Reino de Isilendor. Sin embargo, no es su único objetivo. Todos ellos tratarán de destacar por encima de sus compañeros y obtener así el favor de los soberanos.
Los puntos de gloria, imprescindibles para la victoria, se obtienen con la utilización de algunas cartas de habilidad, con las monedas de oro y, sobre todo, con los combates exitosos. Krantor y su horda se acercan al lugar, dejando tras de sí espectaculares combates. Acabar con los enemigos trae consigo una recompensa en puntos (o varias) y, no hacerlo, tiene como consecuencia la devolución del golpe hacia el héroe.
Esta novedad nacional, que tiene como autor a Rodrigo González, cuenta con cuidadas ilustraciones de la mano de Israel Pato. Holocubierta, que ya cuenta con Omertà: El Juego de Cartas y con Arcanya: Magic Academy en su catálogo de juegos de mesa, incorpora ahora una apuesta que la que el riesgo y la alta competición van de la mano. Tras mostrar nuestras conclusiones en la reseña publicada la semana pasada, resumimos su mecánica de juego con doce imágenes.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo