Urbanitas: el paso de Los Sims 4 a la gran ciudad

Urbanitas, la nueva expansión de Los Sims 4, se ha dejado ver en vídeo. EA ha confirmado los detalles de esta novedad que trasladará a sus protagonistas a una gran ciudad, incluida su fecha de lanzamiento.

LOS SIMS 4: URBANITAS

Los Sims 4: Urbanitas estará disponible el 3 de noviembre, tanto en Windows como en Mac por 39,90 euros. Se trata de un pack de expansión, por lo que requiere del juego básico para poder jugarse. Hasta la fecha, los Sims habían disfrutado de una relajada vida en barrios residenciales, por lo que EA ha decidido incorporar el bullicio a la simulación.

Así, los personajes se trasladará a la ciudad de San Myshuno, definida como «una preciosa urbe costera junto a las montañas». Como tal, contará con un amplio abanico de actividades para realizar, ya sea jugar al baloncesto en la plaza de las especias, reunirse con los amigos en el karaoke o acudir a los cinco festivales disponibles.

Urbanitas permitirá organizar citas románticas en el Festival del Romance o divertirse en la misma FrikiCon. Sin embargo, también habrá que encontrar el momento de buscar un apartamento. Las limitaciones son más grandes respecto a una casa en cuanto a espacio y no faltará el clásico casero. Así, se presentarán todo tipo de personajes.

Por último, será posible aprender nuevas profesiones como político, crítico o gestor de redes sociales. Y, en caso de triunfar en esa nueva vida, los Sims podrán disfrutar de la cómoda vida en un ático.

 

One thought on “Urbanitas: el paso de Los Sims 4 a la gran ciudad

Comments are closed.