Birthdays The Beginning concreta su fecha en Occidente

Birthdays The Beginning, más conocido por ser el nuevo proyecto del creador de Harvest Moon, ya tiene fecha aproximada para su llegada a Occidente. Junto con este anuncio, se ha mostrado un vídeo del título, que desvela más detalles de su jugabilidad.

MAMUTS, RATONES, MONOS Y DINOSAURIOS

Hasta ahora, sabíamos que Birthdays The Beginning llegaría a Japón el 19 de enero y, aunque estaba confirmado su lanzamiento en Occidente, no se habían desvelado datos. Ha sido ahora cuando se ha hecho público que su llegada a Europa y Norteamérica se producirá también a principios de 2017, en PS4 y Steam. Estará disponible tanto en formato físico como digital.

Respecto al nuevo vídeo, se desvelan nuevos animales. Así, a los mamuts, dinosaurios, osos y monos se les unirán ratones, lobos, hienas, libélulas, serpientes, vacas y cocodrilos. El jugador tendrá que imaginar y crear un entorno natural que permita la convivencia entre especies que nunca han estado juntas. La evolución será el elemento principal e influirá en la vida de todas las criaturas y plantas.