El juego de plataformas Shu ya tiene fecha de lanzamiento

Shu

El próximo mes, Steam y PS4 contarán con un nuevo juego de plataformas. Shu, definido por su creadores como un título «bonito y fascinante», confirma su fecha de lanzamiento junto a su respectivo tráiler. En él, se muestran varias escenas de su jugabilidad.

PRÓXIMAMENTE EN PS VITA

Shu se pondrá a la venta el 4 de octubre en Steam y PS4. Su lanzamiento en PS Vita también ha sido confirmado aunque, por ahora, no cuenta con fecha de llegada exacta. Lo que sí que se espera es que esté disponible en la portátil antes de que acabe el año.

Esta aventura está a camino entre las dos y las tres dimensiones y tiene como protagonistas a un grupo de seres, que avanzan por la supervivencia. Todos ellos tendrán que hacer uso de los saltos, de la velocidad y de la capacidad para esquivar obstáculos y llegar hasta la parte más alta de la montaña. La dificultad llega al ser perseguidos por varios monstruos y por una fuerte tormenta.

Shu fue anunciado el pasado 2014 y su fecha inicial estaba prevista para 2015. Tras un retraso más que considerable, Coatskin Software y Secret Lunch están preparados para ofrecer la versión definitiva.