Vídeo Tutorial Incómodos Invitados

Durante su turno, cada jugador podrá pedir información y aceptar las ofertas que los demás le ofrezcan, a cambio de nuevos datos. Una vez que todos lo hayan completado, tendrá lugar la fase de resolución. ¿Tendrá alguien la respuesta a quién acabó con el señor Walton, cómo y por qué? Si no hay ganador, la fase de descartes dará inicio a una nueva ronda.

Incómodos Invitados recurre a partidas estructuradas con una enorme interacción entre participantes para crear un reto basado en la deducción y la lógica. Es de vital importancia aprovisionarse de nuevos datos y de anotarlos correctamente en la hoja de seguimiento. La victoria irá a parar a aquél que haya recreado mejor que nadie la escena del crimen.

Megacorpin Games ya ha puesto a la venta esta novedad, en la que pueden participar de 2 a 8 jugadores. A través del siguiente vídeo tutorial, desvelamos qué hay en la caja y explicamos esa secuencia de juego. Puede que el señor Walton no destacase por su gran corazón, pero merece que salga a la luz la verdad en torno a su asesinato…

VÍDEO TUTORIAL INCÓMODOS INVITADOS

One thought on “Vídeo Tutorial Incómodos Invitados

Comments are closed.