The Walking Dead protagonizará un nuevo juego para móviles

El mundo de los videojuegos continúa con su apuesta por la marca The Walking Dead. En esta ocasión, se trata de un multijugador de estrategia, que llegará a dispositivos iOS y Android bajo el modelo free-to-play. Sus creadores han confirmado los primeros detalles.

THE WALKING DEAD: MARCH TO WAR

The Walking Dead: March to War, nombre completo del juego, se lanzará a lo largo de 2017 en una fecha aún por confirmar. Está siendo desarrollado por Disruptor Beam, quienes ya cuentan con Star Trek: Timelines y Game of Thrones: Ascent en su catálogo.

A falta de un primer tráiler más revelador, han confirmado que la acción se desarrollará en Washington D.C., donde el jugador tendrá que encontrar recursos y cuidar su gestión. Luchar por su propia supervivencia en un mundo dominado por los caminantes no promete ser una tarea sencilla.

La narrativa será de vital importancia, así como las batallas competitivas contra zombis o la cooperación con otros jugadores para formar alianzas. Por el momento, ha sido confirmada la presencia de personajes como Rick, Michonne o Negan para formar parte de nuestro grupo.