Genesect, protagonista de un nuevo evento Pokémon

Como ya viene siendo habitual en Pokémon, sobre todo con su 20 aniversario, se están regalando criaturas que de otra forma serían imposibles de conseguir. En esta ocasión, el protagonista es Genesect, a recibir en Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa.

DESCARGA DE GENESECT

Genesect es una criatura tipo Bicho/Acero que hizo su primera aparición en las ediciones Banca y Negra. Ha sido modificado genéticamente y se le ha añadido un cañón a su espalda por parte del Equipo Plasma.

Éste en concreto se distribuirá en el nivel 100 y contará con la habilidad Descarga. Sus movimientos serán Tecno Shock, Bomba Imán, Doble Rayo y Rayo Solar. La criatura estará disponible a partir del 1 de noviembre a través de los establecimientos GAME, como ya ha ocurrido con anteriores.

Para obtener el código correspondiente deberemos acércanos a la tienda y, ya con conexión a Internet, seleccionar la opción de Regalo Misterioso y Recibir Mediante Código, en el menú principal de Pokémon X, Y, Rubí Omega o Zafiro Alfa. Tras hablar con la repartidora del Centro Pokémon, tendremos a Genesect en el equipo, siempre que terminemos guardando la partida.