Mostrado un nuevo tráiler de The Sexy Brutale

The Sexy Brutale se ha dejado ver en vídeo. Se trata del nuevo juego de Tequila Works, equipo español, en colaboración con Cavalier Game Studios. Después de Deadlight, el título que les dio fama, se embarcan en una aventura extravagante y original que se lanzará a principios de 2017.

THE SEXY BRUTALE: EL BAILE DE MÁSCARAS

El nuevo vídeo de The Sexy Brutale está dedicado a Reginald Sixpence, también conocido como The Clockwork Baron. Éste, que no tardará en perder la vida de una forma trágica, se presenta con una máscara para hacer justicia al lugar donde se encuentra, puesto que aparece en las distintas dependencias de una vieja mansión, reconvertida en un casino.

El lugar alberga un baile de máscaras en un día que se repite hasta el infinito. Sus personajes, lejos de pasárselo a la grande, empiezan a ser víctimas de asesinatos. Así, con un estilo que recuerda al mítico Cluedo, el jugador se pondrá en la piel de un sacerdote.

Dado que los invitados mueren en un bucle repetitivo, su misión será liberarles de esa pesadilla sin fin. The Sexy Brutale se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.