Drakenlords se prepara para su lanzamiento mundial

Hace casi un año, Drakenlords se lanzaba en España tanto en dispositivos iOS como Android. Es ahora cuando Everguild, estudio responsable del juego, anuncia la fecha para su lanzamiento mundial. Este juego de cartas digital sigue apostando por el modelo de descarga gratuita.

 

COMPETICIONES ONLINE CON MAZOS PERSONALIZADOS

Drakenlords tiene previsto su lanzamiento mundial el 24 de noviembre en App Store y Google Play. Junto con este anuncio, sus creadores aprovechan para resumir los principales aspectos del juego, que se han ido mejorando en este último año.

Se define así como un juego de cartas para móviles protagonizado por un poderoso héroe. En su piel, el jugador se enfrentará a batallas contra ejércitos y dragones, con los hechizos como principales aliados. En una combinación entre mecánicas clásicas de los juegos de cartas e ideas innovadoras para la experiencia digital, tiene como objetivo alcanzar el poder y la gloria.

Esta apuesta permite pelear contra jugadores de todo el mundo en tiempo real, poner a prueba las habilidades en partidas de práctica o disfrutar de peleas contra jefes en la campaña en solitario. Respecto a la competición, cuenta con ligas mensuales y con el modo arena, con mazos cerrados.

También crea una aventura de exploración ambientada en un mundo oscuro de fantasía, con la posibilidad de superar retos o desbloquear personajes. La base de Drakenlords reside en la colección de cartas, con más de 300 disponibles con su propio arte e historia. La construcción de un mazo propio, a través del árbol de habilidades del héroe, se conforma como uno de sus principales atractivos.

Everguild lo define como «intuitivo y mortalmente profundo» y lo recomienda a los veteranos del género y a los recién llegados. Con la misión de seguir creando una comunidad, el juego se renueva con nuevas cartas, héroes, expansiones y mejorados sistemas de combate, que precisan de nuevas estrategias para hacerse con la victoria.