Guardianes de la Galaxia, ¿el próximo juego de Telltale Games?

Telltale Games, compañía conocida por las aventuras gráficas de Batman, Juego de Tronos, The Walking Dead y The Wolf Among Us, estaría trabajando en un juego ambientado en Guardianes de la Galaxia. Éste podría seguir el formato habitual, es decir, las temporadas por episodios.

COLABORACIÓN ENTRE MARVEL Y TELLTALE GAMES

La colaboración entre Marvel y Telltale Games, confirmada hace unos meses, puede haber dado ya sus frutos. Hasta ahora, se sabía que la compañía de videojuegos trabajaba en un título ambientado en algunas de las franquicias de Marvel, pero aún no se habían dado nombres.

SAG-AFTRA (sindicado formado por actores, dobladores, periodistas y artistas) ha hecho público un listado con proyectos de doblaje, entre los que aparece Guardians of the Galaxy: The Video Game. Éste se sitúa justo encima de las tercera temporada de The Walking Dead, que verá la luz en un futuro cercano.

A la espera de una confirmación oficial, esta filtración parece indicar que Guardianes de la Galaxia será el próximo proyecto de Telltale Games, más allá de los nuevos capítulos y temporadas de sus series creadas. Se estrenó en la gran pantalla en 2014, iniciando un saga que continuará el próximo año, con nueva película. ¿Coincidirá con el lanzamiento del juego?