Presentados Guardians of the Galaxy y The Walking Dead A New Frontier

Hace unos días, una filtración dejaba claro que Guardianes de la Galaxia sería el nuevo juego de Telltale Games. La compañía lo confirma, a la vez que anuncia los primeros detalles de su aventura. Aprovecha, también, para mostrar un nuevo vídeo de The Walking Dead: A New Frontier.

 

MARVEL’S GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTALE SERIES

Marvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series se presenta a través de un primer teaser, de 50 segundos de duración. En él, se desvela que volverá a apostar por el formato episódico, más concretamente por los cinco capítulos.

Sin una fecha confirmada (sólo se sabe que llegará en 2017), hará su aparición en PC, consolas y dispositivos móviles. Ésta es la primera colaboración entre Telltale Games y Marvel, mediante la cual, el jugador podrá ponerse en la piel de distintos personajes del famoso grupo de héroes en sus viajes por el universo.

La aventura continuará con la interacción como principal elemento, con la toma de decisiones constantes. Se pondrá a la venta en formato digital y físico, a través del tradicional Pase de Temporada.

THE WALKING DEAD: THE TELLTALE SERIES – A NEW FRONTIER

El primer episodio y el segundo episodio de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier, tercera temporada de la aventura, se pondrán a la venta en formato digital el 20 de diciembre, en PC, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android.

Así lo confirmó la compañía hace unos días, a la vez que informaba de su lanzamiento en formato físico para el mes de febrero. Ambos capítulos llevarán por título Ties That Bind: Parte Uno y Ties That Bind: Parte Dos.

Tras un primer tráiler de presentación, es ahora cuando conocemos más a fondo la historia de Javier, su nuevo protagonista. Con diálogos que intercalan el inglés y el español, somos partícipes de la tragedia que vivió su familia y que acabó con varios muertos.

Al final del vídeo también podemos ver a una Clementine más adulta (nuevamente sin el dedo anular). Ambos personajes se cruzarán para seguir ofreciendo una historia de supervivencia en la que las personas acostumbran a convertirse en peligros mayores que los caminantes.

2 thoughts on “Presentados Guardians of the Galaxy y The Walking Dead A New Frontier

Comments are closed.