Dragon Ball Fusions confirma su fecha de llegada a Europa

Dragon Ball Fusions ya tiene fecha de lanzamiento en el continente europeo. Así lo confirma Bandai Namco, quien recuerda que esta entrega se pondrá a la venta en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

LANZAMIENTO DE DRAGON BALL FUSIONS

Dragon Ball Fusions se lanzará el 17 de febrero en Europa. Su historia gira en torno al Metamo-Aro, un accesorio ideado por Bulma y su equipo que permite fusionar a varios guerreros en un solo ser. Éste será el protagonista del que promete ser el torneo más poderoso de artes marciales.

En este RPG, el jugador podrá hacer uso de este nuevo sistema de fusiones, capaz de crear las combinaciones más descabelladas, como pudieran ser un Gohan niño con Krillin. Será posible a través de una aventura en mundo abierto, con más de cien personajes y con libertad a la hora de crear uno propio y personalizarlo.

Esta novedad también permitirá combinar distintos escenarios del universo de Dragon Ball. El vídeo mostrado con motivo del lanzamiento en Norteamérica resume algunas de estas posibilidades.