Memoranda: la historia de una joven que empieza a olvidar su nombre

Una joven se da cuenta de que empieza a olvidar su nombre. ¿Está perdiendo la memoria o existe algo más que pueda explicar este hecho? Ésta es la historia en torno a Memoranda, una aventura de estilo point-and-click que ya cuenta con fecha de lanzamiento.

MEMORANDA EN WINDOWS, MAC Y LINUX

Memoranda se pondrá a la venta el 25 de enero en Steam y GOG, en sus versiones para Windows, Mac y Linux. Lo hará, por tanto, en formato digital, a un precio de 13,99 euros.

Bit Byterz y Digital Dragon, responsables del título, lo definen como una aventura point-and-click en dos dimensiones, con dibujos realizados a mano. Inspirado en las historias creadas por el escritor Haruki Murakami, tiene como protagonista a una joven que comienza a olvidar su nombre.

Tal y como vemos en su nuevo tráiler, el objetivo será hallar respuestas a esta repentina pérdida de memoria mediante la interacción con más de 35 personajes, quienes, a pesar de sus diferencias, viven juntos. No es de extrañar, así, que en una misma casa convivan un antiguo soldado y un elefante.

En esta pequeña ciudad, todos ellos tienen algo en común: comienzan a perder algo, ya sea el nombre, el marido o la cordura. Se crea, con ello, una historia surrealista sobre «el olvido y el ser olvidado».