Hunger Dungeon, ya disponible en Steam

Hunger Dungeon ya se encuentra disponible en la plataforma digital Steam, para Windows, Mac y Linux. Se trata de un juego Free to Play desarrollado por Buka Game Studio, en el que escoger a un héroe para medirse con sus oponentes en la arena, a través de un multijugador de hasta seis jugadores.

HUNGER DUNGEON: DOS TIPOS DE JUGADORES

El juego comienza con la elección de un personaje de la lista, entre los que encontramos un goblin, una princesa o un ninja. Divide a sus jugadores en dos tipos: los premium, es decir, los que hayan gastado dinero, y los que participan de forma gratuita.

Ambos juegan juntos en la arena, algo que puede traer alguna desventaja para los segundos, puesto que los que paguen podrán acceder a personajes y a apariencias exclusivas. Los demás podrán elegir entre cuatro personajes cada semana.

Con un estilo de combate en dos dimensiones con apariencias únicas para cada personaje, cuenta con más de cuarenta objetos para equipar, así como con cuarenta escenarios por descubrir. Hunger Dungeon ofrece una competición de 1 a 6 participantes, a través del modo online.