Filthy Lucre, un juego cooperativo de sigilo, aterriza en Steam

Ya disponible en PS4, Filthy Lucre se suma al catálogo de Steam. Lo hará mañana, 12 de diciembre, en su versión para Windows. Esta apuesta se conforma como un juego de sigilo para disfrutarse de forma individual o cooperativa.

FILTHY LUCRE: 15 MISIONES EN CINCO LOCALIZACIONES

Fabrik Games, responsables de Filthy Lucre, lo definen como un juego táctico de sigilo, con modalidad individual y cooperativa. Compuesto por 15 misiones dispuestas en cinco localizaciones, cuenta con más de 30 armas personalizables, con las que conseguir el atraco perfecto.

Su peculiaridad reside en que las misiones pueden resolverse de forma distinta, ya sea permaneciendo en silencio con un par de cuchillos en la mano o a través de las minas. Cada partida será diferente en función de la estrategia empleada, aunque siempre resultará imprescindible esconder un cuerpo sin vida, con el fin de no llamar la atención.

La cooperación entre jugadores a la hora de administrar tareas y de ejecutarlas en base a un tiempo cronometrado es una de las claves para lograr el éxito en el atraco. Su tráiler de lanzamiento en PC es un ejemplo de ello.