Los creadores de El Conde Lucanor presentan Yuppie Psycho

Yuppie Psycho

El Conde Lucanor (The Count Lucanor) es un juego pixelado, que combina el terror con los rompecabezas constantes. Sus creadores, Baroque Decay, ya preparan Yuppie Psycho, que si bien seguirá con la estética y el terror del anterior, no guarda ningún parecido en cuanto a argumento.

TRÁILER DE PRESENTACIÓN DE YUPPIE PSYCHO

Baroque Decay ha recurrido a un primer tráiler para presentar Yuppie Psycho. En él, somos partícipes de los miedos de Brian, el protagonista, ante su primer día de trabajo. Tras un incómodo viaje, llega a la oficina.

Mr. Hugo le recibe amistosamente, para explicarle que su trabajo consiste en escribir cosas en los ordenadores y en beber café. La que parece ser la oportunidad de su vida, no tardará en convertirse en un auténtico infierno ante el mensaje de ‘Mata a la bruja’.

La compañía pasa a convertirse en un escenario sangriento repleto de temibles criaturas y de oscuros secretos por descubrir, mediante la exploración, la resolución de puzles y la toma de decisiones, que influirán en el desenlace.

Se crea, así, un nuevo survival horror en el que sus creadores demostrarán que el terror puede estar más que presente en unos gráficos pixelados. Por el momento, Yuppie Psycho busca apoyo de la comunidad, a través de Steam Greenlight. A la espera de su lanzamiento en PC, previsto para el próximo año, podéis echar un vistazo al análisis de El Conde Lucanor.