Color Challenge: reflejos y rapidez en un juego para Android

Freakin Games ya tiene nuevo juego en Google Play: Color Challenge. Protagonizado por una bola que gira alrededor de un círculo, tiene como objetivo obtener la mayor puntuación, haciendo coincidir el color entre ambos elementos y los obstáculos.

EL AUMENTO DE LA DIFICULTAD

Color Challenge ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en dispositivos Android. Esta novedad parte de una idea sencilla, para crear partidas individuales basadas en los reflejos y en la rapidez.

El juego comienza con una bola, que da vueltas alrededor de un círculo. En él, irán apareciendo varios obstáculos, de un color determinado. Para hacerlos desaparecer, y presumir de puntuación, se hará necesario cambiar el color de la bola y del círculo para hacerlos coincidir con el del obstáculo.

A medida que avanzan los segundos, aumenta la dificultad del reto. No sólo aparecen obstáculos con mayor frecuencia, sino que se incorporarán nuevos colores. El rojo y el naranja dan paso al azul y, con él, se requiere de una mayor concentración para escoger el color adecuado en el momento preciso.

La sencillez no sólo recae en su modo de juego, sino también en sus controles. No es para menos, puesto que la bola y el círculo cambiarán de color con solo un toque, aprovechando las funcionalidades táctiles de la pantalla. Como extras, Color Challenge incorpora distintas apariencias para la bola o fondos con los que personalizar el juego.