RollerCoaster Tycoon Classic llega a dispositivos móviles

El simulador de parques de atracciones por excelencia vuelve a llegar a dispositivos móviles. Esta vez lo hace bajo el título RollerCoaster Tycoon Classic, tanto en App Store como en Google Play.

ROLLERCOASTER TYCOON CLASSIC: PAQUETES DE EXPANSIÓN

Atari presenta RollerCoaster Tycoon Classic como una «nueva experiencia que combina RollerCoaster Tycoon y RollerCoaster Tycoon 2«. Ya se encuentra disponible en dispositivos iOS y Android, a un precio de 5,99 euros en la primera plataforma y de 6,99 euros en la segunda.

Una vez más, el jugador puede crear y gestionar sus propios parques de atracciones, ya sea con la construcción de atracciones, con la decoración de parques o con la gestión de las finanzas, con el objetivo de desarrollar un negocio rentable.

Junto con su llegada a móviles, la compañía lanza tres paquetes de expansión. Mundos chiflados y Viajes en el tiempo tienen un coste de 1,99 euros cada uno e incluyen 17 y 14 escenarios basados en los viajes por el mundo y en acontecimientos históricos y fantásticos, respectivamente.

Por su parte, la caja de herramientas puede descargarse por 5,99 dólares. Incluye un editor de escenarios, una personalización mayor de las atracciones y la posibilidad de compartir los parques con otros jugadores o de importarlos o exportarlos con la versión para PC de RollerCoaster Tycoon 2.