Vídeo Tutorial Rumbo a la India

Los científicos pueden especializarse en la metalurgia, en la geografía, en la prensa impresa o en la iglesia misionera. Estos avances tecnológicos no sólo reportarán ventajas en el viaje hacia la India, sino que pueden añadir puntos de victoria a los marcadores.

La mejora de la velocidad de los barcos irá de la mano de la adquisición de mercancías, a vender en el mercado. Por su parte, descubrir un nuevo territorio está premiado, así como la construcción de edificios, ya sean fortalezas, mercados o iglesias. Rumbo a la India recurre al comercio y a la exploración para ofrecer una apuesta competitiva.

Este juego de cartas, que destaca por sus grandes posibilidades en una caja de pequeño tamaño, crea partidas para 3 y 4 jugadores, de 60 minutos de duración. Se trata de una apuesta de Hisashi Hayashi, que ya se encuentra a la venta en castellano de la mano de DMZ Games. La editorial cuenta con un catálogo que combina los juegos nacionales e internacionales, con Versailles, Ylandyss, El Tesoro de Isla Tortuga y El Séptimo Héroe.

VÍDEO TUTORIAL RUMBO A LA INDIA