La construcción es el elemento que define a Imhotep. Este juego de mesa familiar acaba de ponerse a la venta en su edición en castellano, de la mano de Devir, ofreciendo una competición por los puntos de victoria. Emulando al que fuera el primer maestro constructor del Antiguo Egipto, sus jugadores crearán pirámides, templos, obeliscos y cámaras funerarias.
Estas cuatro posibilidades se hacen realidad mediante la obtención de nuevas piedras para colocarlas en los barcos y enviarlas a los emplazamientos correspondientes. Una buena gestión y las visitas frecuentes al mercado se combinan con la estrategia para decidir qué acción es la adecuada a cada momento.
Phil Walker-Harding, autor de Imhotep, y Miguel Coimbra, ilustrador, ofrecen competiciones de 2 a 4 jugadores y de 40 minutos de duración. Destaca por sus componentes de calidad, así como por su variante de juego, que añade más posibilidades a las partidas. Resumimos su secuencia de juego en este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo