Guardianes de la Galaxia, de Telltale Games, podría ver la luz en abril

Telltale Games podría poner en el mercado, en abril, su esperado Guardianes de la Galaxia. Como ya hizo con The Walking Dead, Juego de Tronos y Batman, entre otros, la compañía convierte en una aventura gráfica una popular marca. Ahora le toca el turno a este acuerdo con Marvel.

EL JUEGO DE GUARDIANES DE LA GALAXIA

Sin demasiados detalles del juego hasta el momento, más allá de un primer teaserMarvel’s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series podría tener fecha de lanzamiento.

La cadena de tiendas GameStop lo fecha para el 25 de abril y, de ser cierto, no tardará en aparecer un tráiler que lo confirme, ya que Telltale Games acostumbra a distribuir vídeos de sus aventuras gráficas para causar más expectación ante los anuncios.

Esta aventura, protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, llegará a PC, consolas y dispositivos móviles siguiendo el formato episódico, a lo largo de cinco capítulos. Su lanzamiento coincidiría con la segunda película, prevista para ese mismo mes.

Telltale Games acaba de estrenar la tercera temporada de The Walking Dead con una Clementine más adulta y un nuevo protagonista, como podéis comprobar en nuestro análisis.