La jugabilidad de Super Mario Odyssey se muestra en un primer vídeo

Super Mario Odyssey ya tiene demostración de su jugabilidad. Llega a través de un vídeo en el que se pueden ver los movimientos del fontanero. Tras ser anunciado durante la presentación de Nintendo Switch, se convierte en uno de los juegos más esperados para la consola.

MOVIMIENTOS DE MARIO EN SUPER MARIO ODYSSEY

Para que a los fans de Nintendo y Mario les sea difícil superar la resaca de la presentación de Nintendo Switch, Super Mario Odyssey desvela su jugabilidad por primera vez.

En el vídeo, podemos ver cuáles serán los movimientos de Mario en la aventura, entre los que no pueden faltar el tradicional salto bomba, la nueva habilidad, protagonizada con la gorra, y los sonidos del metal al subir por las farolas.

Super Mario Odyssey, que se pondrá a la venta a finales de año, parece estar plagado de detalles humorísticos y revolucionarios, como por ejemplo, esa mujer que juega a la comba, la señal de tráfico con la interrogación o las mismas personas de la calle, quienes miran al protagonista, mientras que los coches le pitan para no atropellarle.

No hay que olvidar que estamos ante un juego en tres dimensiones, en el que Mario decide dar la vuelta al mundo, de ahí el realismo en los escenarios.

One thought on “La jugabilidad de Super Mario Odyssey se muestra en un primer vídeo

Comments are closed.