Desde Nintendo se confirma que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último juego para Wii U. Ahora toca apostar fuerte por Nintendo Switch, prevista para el 3 de marzo, y por continuar ofreciendo juegos para la familia de consolas de Nintendo 3DS.
EL FINAL PARA WII U
El mandamás de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime, confirma que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el último juego de la actual consola de sobremesa de Nintendo, el cual, se pondrá a la venta el 3 de marzo.
Tras confirmarse lo que era un secreto a voces, toca pensar en los jugadores de Wii U que juegan a títulos como Mario Kart 8 o Splatoon en línea. Según informan desde la compañía, van a seguir dando ofreciendo soporte a la consola, a pesar de no lanzar más juegos.
La pregunta es ¿por cuánto tiempo? En menos de dos meses, Nintendo Switch llega al mercado y, en octubre, ya se cobrará a los jugadores por utilizar el modo online de sus juegos. Por tanto, es de esperar éste sea el punto de cambio. Los jugadores que quieran esperar o no hacerse con Nintendo Switch seguramente ya se estén preguntando si podrán aprovechar sus títulos de Wii U por mucho tiempo más.