Hexa: preguntas y losetas en un juego para móviles

Hexa

Mau Games Studios, empresa ubicada en Dubái, presenta Hexa. Se trata de un juego englobado dentro del género de preguntas, que tiene como objetivo crear un camino de losetas del mismo color. Ya se encuentra disponible en App Store y Google Play, de forma gratuita.

LOS TRES MODOS DE JUEGO DE HEXA

Hexa, que ya puede descargarse en dispositivos iOS y Android, lleva al jugador a demostrar sus conocimientos en diferentes categorías. Con la misión de construir una pared de losetas horizontal o vertical, y cortar la del rival, se hace necesario responder de forma correcta a varias preguntas.

Cuenta con tres modos de juego: desafío, confrontación bilateral y liga. Mientras que el primer permite escoger a un jugador para desafiarle, el segundo crea competiciones entre participantes de todo el mundo. Las ligas se basarán en acumular la mayor cantidad de puntos.

Disponible en castellano, permite al jugador enviar sus propias preguntas a cambio de puntos. Como curiosidad, Hexa obtuvo 10.000 horas de juego en el primer mes de su lanzamiento.