El juego de supervivencia Impact Winter ya tiene fecha de llegada a PC

Impact WInter

Una devastadora colisión de un asteroide ha dejado a un grupo de personas a la intemperie. Las bajas temperaturas dificultan la misma supervivencia y, para su desgracia, el equipo de rescate no llegará hasta dentro de 30 días. Así es Impact Winter, el esperado juego de Bandai Namco.

IMPACT WINTER EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Desarrollado por Mojo Bones y distribuido por Bandai Namco, Impact Winter se pondrá a la venta el 12 de abril, en su versión para Windows. Lo hará en formato digital, a un precio de 19,99 euros. Esta aventura también formará parte de los catálogos de PS4 y Xbox One, aunque aún no cuentan con fecha de llegada.

Bajo la premisa de «la ayuda llegará en 30 días», el jugador se pone en la piel de Jacob Solomon. Como líder de un equipo improvisado, víctima de una colisión de un asteroide, tendrá que velar por la supervivencia de su grupo. Éste ha quedado sepultado por la nieve, lo que complica la tarea de mantener con vida a todos los compañeros.

Una misteriosa transmisión por radio confirma que la ayuda está en camino, pero tardará un total de 30 días. En este tiempo, será de vital importancia coordinar las habilidades de todos los miembros para hacer frente al frío y a las condiciones hostiles del lugar. Se llevará a cabo en el que se define como un «redescubrimiento del género de la supervivencia».