The Walking Dead: A New Frontier llega en formato físico

The Walking Dead: A New Frontier

La tercera temporada de una de las sagas más aclamadas de Telltale Games, The Walking Dead: A New Frontier, ya cuenta con fecha de lanzamiento para su formato físico. Fue el pasado mes de diciembre cuando se estrenaron sus dos primeros episodios en versión digital.

NOVEDADES DE THE WALKING DEAD: A NEW FRONTIER

Para celebrar este anuncio, sus responsables muestran un tráiler del juego, con la intención de tratar de convencer a los indecisos. Protagonizado por varias escenas del juego, demuestra como los elementos inesperados son una constante.

The Walking Dead: A New Frontier estará disponible en formato físico el próximo 3 de marzo en Europa, tres días después que en Norteamérica. Lo hace en sus versiones para PS4 y Xbox One. El disco del pase de temporada ofrece los dos primeros episodios y el acceso a los tres siguientes conforme se vayan lanzando.

Respecto al tercer episodio, que recibirá el nombre de Above the Law, Telltale Games confirma que estará listo para el próximo mes de marzo. Será en las próximas semanas cuando se anuncien nuevos detalles y, mientras tanto, podéis descubrir cómo son esos dos primeros episodios a través de nuestro análisis.