Expeditions Viking: un RPG con una toma de decisiones constante

Expeditions Viking

Logic Artists, responsables de Expeditions Conquistador, están a punto de lanzar su nuevo título: Expeditions Viking. Este RPG se pondrá a la venta en PC, a través de Steam.

CARACTERÍSTICAS DE EXPEDITIONS VIKING

Expeditions Viking se lanzará el próximo 27 de abril. Con una interfaz en inglés, francés, alemán y polaco, permitirá al jugador formar parte de la historia nórdica.

Éste se convertirá en líder de un modesto clan vikingo, con un pueblo bajo su cargo. Con el fin de que su nombre quede grabado para siempre en la historia, tendrá que hacerse con una enorme riqueza, fruto de la prosperidad en su viaje hacia los mares del Oeste, donde todos hablan de una gran isla repleta de tesoros.

A través de la gestión y de la estrategia, este RPG permitirá crear un potente ejército y construir un barco que pueda significar el inicio de la gloria. Permitirá personalizar todos los aspectos del personaje principal, a la vez que lleva a tomar decisiones constantes que influirán en el mismo desarrollo del juego. Apostar por los saqueos violentos y por la guerra será una opción, en contraposición al comercio diplomático.