Outlast 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Outlast 2

Outlast 2 se prepara para su llegada a PC y consolas. Este esperado suvirval horror, que cautivó a los jugadores con su primera parte, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento. ¿Seguirá los pasos de su antecesor?

OUTLAST 2 Y OUTLAST TRINITY

Red Barrels, responsables Outlast 2, confirman que será el 28 de abril cuando llegue al mercado europeo, en PC, PS4 y Xbox One. Después de un retraso sufrido el pasado año, ya está todo listo para su despegue.

En esta nueva historia, el jugador se pone en la piel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer Lynn. Como periodistas de investigación, se adentrarán en un caso de misterio en torno a una embarazada, que derivará en la locura. Un culto satánico tendrá mucho que ver, y la supervivencia volverá a convertirse en el objetivo principal.

El mismo día de su lanzamiento, se pondrá a la venta un pack en formato físico para consolas, distribuido por Warner Bros. Con el nombre de Outlast Trinity, ofrecerá el primer juego de la saga, su expansión y este segundo título. Quienes quieran hacerse únicamente con la segunda entrega, tendrán que conformarse con el formato digital.